fbpx

Lanzan convocatoria para concurso “Tik Tok por la Democracia”

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua en conjunto con el Colegio de Bachilleres lanzaron la tercera edición del concurso “TikTok por la Democracia” en el cual jóvenes de educación media superior participan para expresar a través de esta plataforma cómo viven la democracia en nuestro Estado.

Los videos podrán realizarse con una duración de hasta de 40 segundos. La Selección de los TikToks ganadores se basará en 2 etapas: Se elegirán 20 finalistas con base al contenido, originalidad, producción y creatividad de acuerdo al tema seleccionado. Los ganadores de cada categoría serán los videos con más “likes” en el perfil de Tiktok @tiktok_cobach_tee.

Para participar se tendrá que realizar por parte del alumno o alumna un video hablando sobre alguno de los siguientes temas: Votantes por primera vez, participación ciudadana, violencia política, igualdad entre mujeres y hombres, así como discriminación en materia político electoral.

Las y los estudiantes ganadores se darán a conocer el próximo 23 de mayo y podrán recibir como premios laptops, AirPods, entre otros

Para más información, se puede consultar los requisitos en el siguiente enlace: https://www.techihuahua.org.mx/tiktokporlademocracia-3er/