fbpx

LANZA MUNICIPIO CONVOCATORIA PARA QUE ORGANIZACIONES CIVILES OBTENGAN SUBSIDIOS

LO MÁS RECIENTE

El DIF Municipal invita a las asociaciones civiles locales a participar en el programa de Subsidio, Vinculación y Desarrollo para Organizaciones de la Sociedad Civil 2021 para impulsar el trabajo que realizan en pro de la comunidad.

Los subsidios serán para 25 asociaciones cuyas actividades estén enfocadas a apoyar el desarrollo social y que vayan en sintonía con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021; se entregarán 6 pagos mensuales de 7 mil 500 pesos que usarán para pagar gastos operativos.

La solicitud para participar en la convocatoria la deberá presentar el representante legal o un miembro de la organización con facultad jurídica para hacer el trámite, del 8 al 19 de este mes en el Departamento de Vinculación y Tejido Social del DIF Municipal en la avenida Glandorf 4106, colonia San Felipe, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Con este programa se busca impulsar proyectos de educación y formación humana, programas en beneficio de adultos mayores, de la niñez y juventud, de personas con discapacidad, participación ciudadana y fortalecimiento familiar entre otros.

Al Instante