fbpx

LAMENTA GOBERNADOR ACTUAR DEL NOTARIO LUIS RAÚL FLORES SÁENZ

LO MÁS RECIENTE

El Gobernador, Javier Corral, aseguro hoy que son totalmente falsos los dichos del notario público numero 4 Luis Raúl Flores Sáenz, en los cuales niega haber visto, firmado y certificado los recibos referentes a la nómina secreta de Duarte.

El mandatario estatal sostuvo que la Fiscalía Estatal realizó un cotejo de los recibos certificados por el notario con los resguardos que tiene la Dirección del Registro Público de la Propiedad y el Notariado, confirmando que la firma de los documentos, corresponde a la de Luis Raúl Flores. 

Corral Jurado califico como preocupante la actitud que tomó el notario, pues una de los principales valores que debe tener esta noble funcion es la verdad, por lo que consideró que el Consejo Estatal de Notarios debe tomar cartas en el asunto.

Ademas, el Gobernador dijo que a pesar de que los recibos fueron exhibidos desde el 21 de enero en un medio de comunicación local, el titular de la Notaría Pública 4 no ha presentado denuncia alguna ante la Fiscalía General del Estado por la presunta falsificación de su firma y sellos.

Al Instante