fbpx

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos rescata a dos niños arrojados por un contrabandista

LO MÁS RECIENTE

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Respondieron a una situación potencialmente mortal, situación que involucra a dos niñas pequeñas de edad maltratadas y abandonadas por traficantes de personas al oeste del monte. Cristo Rey.


El martes por la noche, un agente de Santa Teresa que utilizaba tecnología de cámara observó a un contrabandista que dejó caer
dos niños pequeños desde la parte superior de la barrera fronteriza de aproximadamente 14 pies de altura.

Inmediatamente despues ambos niños aterrizaron en el suelo, dos contrabandistas huyeron inmediatamente de la zona y abandonaron a las niñas indefensas en el lado norte de la línea fronteriza internacional.


El operador de la cámara alertó a los agentes de Santa Teresa y los dirigió a la ubicación remota del incidente. Los agentes que respondieron encontraron a los niños ecuatorianos de tres y cinco años ayuda a ellos. Las dos niñas pequeñas son hermanas y ambas estaban alerta cuando los agentes se pusieron en contacto con ellas.


Los menores fueron trasladados a la Estación de Patrulla Fronteriza de Santa Teresa para ser evaluados por médicos.
personal. Los agentes se pusieron en contacto con los servicios médicos de emergencia y los niños pequeños fueron transportados a un local hospital por razones de precaución y evaluación adicional. Las dos chicas fueron autorizadas médicamente y actualmente permanecen en detención temporal de la Patrulla Fronteriza pendiente de ser colocados por Salud y Servicios Humanos.


Estoy consternado por la forma en que estos contrabandistas arrojaron brutalmente a niños inocentes desde una frontera de 14 pies barrera anoche. Si no fuera por la vigilancia de nuestros agentes que utilizan la tecnología móvil, estos dos hermanos habrían estado expuestos a los elementos duros del medio ambiente del desierto durante horas ”, declaró el Agente de Patrulla Jefe de Sector Gloria I. Chávez. “Actualmente estamos trabajando con nuestras fuerzas del orden socios en México e intentar identificar a estos despiadados traficantes de personas para retenerlos responsable en toda la extensión de la ley “.

Artículo anteriorMiercoles 31 de Marzo 2021
Artículo siguienteMiercoles 31 de Marzo 2021
Banner REWO - 300x100 px
conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO