fbpx

Invitan a visitar Madera en Semana Santa

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El presidente municipal de Madera, Marcelino Prieto Carreón; dio a conocer las zonas turísticas que se localizan en dicha localidad, para fines turísticos ante el inicio de la Semana Mayor.

Se encuentran listos para recibir la llegada de los visitantes a todos los complejos turísticos durante los días santos, como es la zona arqueológica de 40 Casas y Cueva Grande, Conjunto arqueológico Huapoca, Mirador la Chinaca, además el balneario y aguas termales de Huapoca y Sirupa, el criadero de trucha de Casa Colorada, Misión Tres Ojitos, Presa Peñitas, entre muchos otros.

Cuenta con una gran cantidad de lugares con atractivos para los visitantes, entre ellos destacan sus más de 200 zonas arqueológicas, Las 40 Casas, la zona restringida de la cotorra serrana donde se puede encontrar a este animal en peligro de extinción.

Cabe mencionar que Madera cuenta con los servicios básicos para los visitantes como hospedaje en cuartos de hotel y en cabañas, restaurantes, desponchados, tiendas de conveniencia y los servicios de emergencia necesarios.

Al Instante