fbpx

Invitan a participar en el Programa de Materiales para Autoconstrucción 2024 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal envia una invitación a las personas mayores de edad y familias para que participen en el Programa de Materiales para Autoconstrucción 2024, con el objetivo de brindar apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo materiales de construcción a bajo costo para mejorar sus viviendas.

La recepción de solicitudes para el programa se llevará a cabo del martes 13 al viernes 23 de febrero, en horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a jueves y de 9:00 am a 1:30 pm. 

Los solicitantes podrán elegir entre diferentes paquetes de materiales, que incluyen losa, cuartos de diferentes dimensiones, barda y baño. Cada paquete requiere una aportación económica por parte del solicitante.

Para ingresar al programa, los solicitantes deberán presentar una serie de documentos, incluyendo una solicitud dirigida a la persona titular de la Presidencia Municipal, un estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, comprobantes de propiedad y/o posesión del inmueble, comprobante de domicilio, identificación oficial y fotografías del inmueble. 

Las solicitudes deberán ser realizadas personalmente por el propietario o poseedor del inmueble en el Departamento de Vivienda Digna.

Para obtener más información sobre el programa y los requisitos, se puede contactar al teléfono 072 o al 614-200-48-00, extensiones 6563 o 6530, en horarios de atención específicos. 

También se puede acceder a la convocatoria completa en el sitio web del Gobierno Municipal.

Al Instante