fbpx

Invitan a completar esquemas de vacunación en la “Semana de Vacunación en las Américas”

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes, hizo un llamado a la comunidad a través del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), para completar su esquema de vacunación en el marco de la “Semana de la vacunación en las Américas”. 

Detalló que el IMPE dispone de las vacunas necesarias en sus instalaciones ubicadas en la calle Río Sena 1100, colonia Alfredo Chávez, con horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 14:00 a 19:00 horas,.

El IMPE ofrece un amplio esquema de vacunación que incluye, NEUMOCOCO, ROTAVIRUS, HEXAVALENTE,, TDPA, VPH, TD, SR, HB e influenza, sin necesidad de previa cita. 

Para ello, es importante llevar la cartilla de vacunación o, en caso de extravío, la CURP impresa para solicitar una reposición. 

Además, Fuentes resaltó la importancia de reforzar la vacunación en niñas y niños de uno a seis años contra el sarampión, ante el reciente reporte de casos en México.

Aunque se promueve especialmente durante la “Semana de Vacunación en las Américas”, es crucial destacar que los biológicos se aplican todo el año tanto a derechohabientes como a la comunidad en general en el IMPE.

Al Instante