fbpx

Invita UACH a participar en el Programa de Incubación de Empresas 2024 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Universidad Autónoma de Chihuahua, mediante el Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración, invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar de manera gratuita en el “Proceso de Incubación de Empresas 2024-1”.

El Gobierno del Estado y el Municipio respaldan este programa, que está dirigido a los interesados en emprender un negocio relacionado con  las áreas Agroindustrial, Industrial, Desarrollo de Tecnologías de Información, Comercial y de Servicios.

La incubadora de FCA será el espacio donde se presentarán las propuestas de negocio y documentación. Además, se incluirá un programa de asesorías que incluye 21 talleres de formación general y 8 talleres optativos.

La recepción de solicitudes estará abierta hasta el 20 de febrero del presente año o hasta completar el cupo establecido. 

Para participar, se deberá presentar la idea de negocio; descripción del producto o servicio y del problema que soluciona; mercado potencial; análisis breve de la competencia; ventaja competitiva; domicilio del negocio (en el caso de estar en operación) y la estimación de requerimientos financieros (Desglosado en cantidad/concepto/precio unitario/total).