fbpx

Invita Municipio al Encuentro Semanal de Café Literario: Novela Histórica

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua convoca a los entusiastas de la literatura mayores de 18 años a unirse al “Café Literario: Novela Histórica”. 

Este evento semanal, que se celebra en las bibliotecas municipales, busca inspirar el amor por la lectura y fomentar la interacción social en un ambiente culturalmente estimulante.

Concebido para quienes disfrutan de la literatura y los libros, el “Café Literario: Novela Histórica” ofrece una oportunidad excepcional para adentrarse en el apasionante mundo de la narrativa histórica. 

Los asistentes podrán explorar historias fascinantes y personajes memorables, participando en una variedad de lecturas y debates que satisfarán una amplia gama de intereses literarios.

La cita es todos los miércoles, de 9:00 am a 11:00 am, en la Mediateca Municipal, y en las bibliotecas Leon Barrí, Fundadores y Colinas del Sol; también, de 10:00 am a 12:00 pm en la biblioteca municipal Los Pinos y en la Cervantes de 11:00 am a 1:00 pm.

Para reservar su lugar, debido al cupo limitado, comuníquese al 614 – 415-52- 57 o envíe un correo a bibliotecamediatecacuu@gmail.com. 

Al Instante