fbpx

Intervendrá Municipio en Circuito Universitario este próximo martes

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal hace un llamado a los ciudadanos para circular con precaución el próximo martes 16 de abril en la avenida Circuito Universitario y en la intersección Paseos de Universidad, sentido sur a norte, ya que se realizarán trabajos de mantenimiento.

Por ello, se insta a respetar el señalamiento preventivo y a disminuir la velocidad del vehículo, así como a seguir las indicaciones de los trabajadores para evitar posibles accidentes.

Para evitar congestionamientos viales durante la intervención, se sugiere tomar vías alternas como la avenida Tecnológico si se viaja de norte a sur, o la prolongación de la avenida Abolición de la Esclavitud. 

Se recomienda planificar con anticipación la salida y estar atentos a las indicaciones de tránsito para garantizar la seguridad de todos los conductores en la zona afectada.

Ante cualquier duda o comentario, se puede contactar al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana o a través de la aplicación Marca el Cambio.

Al Instante