fbpx

Integran a 88 nuevos Policías Municipales 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En una ceremonia celebrada en el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU), el alcalde Marco Bonilla Mendoza presidió la graduación de la tercera generación de cadetes, quienes se unen a la Dirección de Seguridad Pública Municipal como 88 nuevos policías, de los cuales 36 son mujeres y 52 hombres. 

Durante el evento, se otorgaron reconocimientos a destacados cadetes como Alberto Sáenz Torres por su rendimiento académico, Omar Basurto Burciaga como el mejor tirador y Erick Gerardo Ramos Torres por su disciplina, resaltando su dedicación y preparación en el ISSCUU. 

El alcalde Bonilla destacó la importancia de la labor policial, resaltando que son portadores de herramientas como el criterio y la técnica de respuesta, esenciales para prevenir el delito y mantener la calma en momentos críticos.

El titular de la DSPM, Julio César Salas, enfatizó que el trabajo de los nuevos policías contribuirá a mantener las calles de la capital seguras para sus habitantes, formando parte de la historia local y tocando la vida de las familias capitalinas.

 En representación de su generación, la agente Lucía Trejo resaltó que la graduación del ISSCUU marca el inicio de una carrera profesional marcada por el esfuerzo, sacrificio y preparación, instando a sus compañeros a dar lo mejor de sí mismos para servir y proteger a la comunidad de manera ejemplar.

Al Instante