fbpx

Integra Municipio a dos nuevos Observadores Ciudadanos

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Dos nuevos integrantes se suman al padrón de Observadores Ciudadanos del Municipio de Chihuahua, luego de completar las etapas de documentación, capacitación y evaluación en el Órgano Interno de Control. 

Jesús Abdala Abbud Yepiz, miembro del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, dirigió los cursos y exámenes en áreas clave como Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, y Obras Públicas. 

La convocatoria para unirse como Observador Ciudadano está abierta hasta el 31 de marzo, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal en la lucha contra la corrupción y su liderazgo en transparencia y competitividad.

Para más detalles y registros, los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Valentín Gómez Farías, número 212 de la colonia Centro. 

La convocatoria, activa desde el 15 de enero, ofrece información detallada y requisitos en la página: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias.

La incorporación de nuevos Observadores Ciudadanos refuerza el compromiso de la administración del alcalde Marco Bonilla en promover la transparencia, la participación ciudadana y la lucha contra la corrupción en el Municipio de Chihuahua.

Al Instante