fbpx

Instalan para este fin de semana autopago en la Facultad de Contaduría 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que aprovechen la última semana del descuento del 12 por ciento en el pago del Predial. 

Para facilitar el proceso, se informa que este sábado 27 y domingo 28 de enero estará disponible un autopago en el estacionamiento de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El autopago estará disponible de 9:00 am a 2:00 pm, especialmente dirigido a los residentes del norte de la ciudad. 

Además, se recuerda que los puntos de autopago ubicados en las calles Sexta y Mina continúan operando de lunes a viernes, de 09:00 am a 5:00 pm, solo durante el mes de enero. 

También se ofrecen 10 puntos de pago en la Tesorería, donde se puede pagar a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito de Banamex, Santander, Scotiabank, Banorte y BBVA.

Asimismo, se brinda la opción de pagar con el estado de cuenta en los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, Banbajio y Azteca, o a través de la página del municipio: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/. 

Otra opción es realizar pagos en los establecimientos Oxxo y Alsuper, donde se ubican los módulos de impresión para los estados de cuenta.