fbpx

¡Inscríbete en el Diplomado en Gestión de Empresas de la UACH!

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Business School de la Facultad de Contaduría y Administración, invita a todos aquellos interesados en consolidar su liderazgo empresarial a participar en el Diplomado en Gestión de Empresas.

Este curso, que se llevará a cabo en modalidad presencial y videoconferencias, tendrá una duración de 120 horas, desde el 16 de febrero hasta el 27 de julio de 2024.

El Diplomado se impartirá los días viernes de 18:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 12:00 horas y estará abierto tanto para la comunidad universitaria como para el público en general. 

Con esta formación, los participantes podrán fortalecer las capacidades y competencias de las empresas, mejorando tanto los procesos técnicos como administrativos, fundamentales para el desarrollo de la cadena de valor. 

Además, se les brindará un modelo de fortalecimiento que incluye la consolidación de la estructura organizacional y la alineación del capital humano, garantizando una oferta de valor sólida en términos comerciales.

El maestro Rubén Roberto Martínez, jefe de Educación Continua de la FCA, explicó que el Diplomado en Gestión de Empresas abordará temas de gran relevancia en el ámbito gerencial, como el liderazgo, la planeación estratégica, los procesos, la administración, el capital humano y la estrategia comercial. Todo esto se enseñará aplicando la metodología “Learning by Doing”, que fomenta el aprendizaje a través de la práctica y la experiencia.