fbpx

Iniciativa Privada reconoce inicio de operaciones del Juárez Bus

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Canaco, Canacintra y la CMIC reconocieron el inicio de operaciones del sistema de transporte público “Juárez Bus” con el que aseguran inicia un sistema de transformación completo en el tema para la frontera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, aseguró que la puesta en marcha de este servicio era urgente y necesario, por lo que reconoció el esfuerzo de la sociedad civil e interés del Gobierno del Estado en donde se brindará un servicio digno y de altura para los juarenses.

Por su parte la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, aplaudió los esfuerzos de la Gobernadora y de todos los sectores vinculados al proyecto.

Mientras que la Canaco, considera que el arranque del llamado JuárezBus, marca el arranque de un capítulo para miles de juarenses que son el sustento de sus hogares, quienes tendrán beneficios al contar con un sistema de transporte digno.

El Consejo de Movilidad de Ciudad Juárez, en su postura afirmó que sistema no solo es un ejemplo de innovación tecnológica, sino de colaboración y cooperación entre el sector público y privado, así como de la participación activa de la comunidad.

Al Instante