El Gobierno Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano comenzaron con la reubicación de 50 lámparas LED de la avenida Teófilo Borunda hacia la zona rural de El Charco, en beneficio de 800 residentes.
Las lámparas en buen estado serán reubicadas en el monumento del General Martin López y en el arco de bienvenida a la comunidad. Además, se instalarán 50 brazos metálicos en postes para mejorar la iluminación en la zona.
La presidenta seccional Refugio Elizabeth Márquez también agradeció al alcalde por su atención a las necesidades de la zona rural y destacó que la reubicación de las luminarias LED será un gran beneficio para El Charco, el Vallecillo y la Noria.
Por su parte, el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez Andraca, destacó que con estas acciones se mejora la calidad de vida de las familias en El Charco, brindándoles mayor seguridad y mejores condiciones de vida.
Agradeció la presencia de funcionarios municipales y resaltó el compromiso del alcalde Marco Bonilla con la zona rural.
El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez, finalizó destacando la importancia de estas acciones para el bienestar de los habitantes de la zona rural de Chihuahua Capital.