fbpx

Inicia Vacunación a Grupo de 25 a 39 Años; se Suman los TECs 1 Y 2 Como Sedes

LO MÁS RECIENTE

La Secretaría de Salud e instituciones que participan en la vacunación contra Covid19 informa que los Institutos Tecnológico de Chihuahua 1 y 2 se habilitaron para aplicar la vacuna a personas de 25 a 39 años, por lo que serán seis sedes las que se tendrán disponibles para este grupo de edad, embarazadas y rezagados.

Desde hoy y hasta el viernes este grupo de edad podrá ir a las sedes en los horarios que tendrá cada una, los módulos peatonales son el Centro de Convenciones, la Universidad del Valle de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua 2.

Los módulos vehiculares son Campus II de la UACh y los módulos que serán peatonal y vehicular son al estadio de beisbol de la deportiva sur; y el Instituto Tecnológico de Chihuahua 1 será vehcular también con entrada por la avenida De las Industrias y peatonal por la avenida Tecnológico.

Para recibir la vacuna se debe presentar el expediente de vacunación impreso, mismo que se descarga del portal www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php, copia de la CURP e identificación oficial con foto.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante