fbpx

Inicia UACH ciclo escolar con promedio de 26 mil estudiantes 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Alrededor de 26 mil estudiantes, incluyendo 3,300 de nuevo ingreso, dieron inicio al ciclo escolar enero-junio 2024 en los diversos programas académicos ofrecidos por las 15 facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). 

El rector, Luis Rivera Campos, junto a la directora académica, Martha Lorena Mier Calderón, recorrieron las facultades de Artes y Ciencias Políticas para dar una cálida bienvenida a los alumnos.

Durante el recorrido, el rector reafirmó el compromiso de la UACH de proporcionar una educación de calidad y un ambiente académico seguro en todos los campus. El ánimo positivo fue evidente entre el personal docente, administrativo y los estudiantes, desde los primeros semestres hasta los que están por finalizar, quienes tienen grandes expectativas para este ciclo académico.

En su mensaje, el rector instó a los estudiantes a no abandonar sus sueños y metas, recordándoles que tomar la decisión de entrar a la universidad es un rumbo significativo en su vida profesional y personal. 

Además, anticipó un año especial con la celebración del 70 Aniversario de la Máxima Casa de Estudios, haciendo de este ciclo un período aún más memorable.

Al Instante