fbpx

Inicia recepción de documentos para Mi beca Chihuahua Discapacidad

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, anunció el inicio del programa “Mi Beca Chihuahua Discapacidad” , cuyo registro estará abierto del 12 al 23 de febrero.

Durante este periodo, los solicitantes podrán registrarse en cualquiera de los 10 centros de recepción, siguiendo un orden alfabético según su apellido paterno. 

El horario de registro será de 9:00 a 15:00 horas y se deberá completar el registro, adenas de presentar la CURP con QR, una identificación oficial vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral, y la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CRENAPED) vigente, y un estudio socioeconómico.

Además, en caso de que el solicitante sea menor de edad o incapaz, sus padres, tutores o personas adultas auxiliares también deberán presentar documentación adicional. 

Para más información sobre los centros de recepción y los requisitos, se puede contactar al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono 614-200-4800 o al 072, o visitar la página web: http://www.municipiochihuahua.gob.mx