fbpx

Inicia hoy recepción de documentos para ‘Mi Beca Chihuahua Formación'”

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal recuerda a los estudiantes que hoy lunes 29 de enero dará inicio la recepción de documentos para participar en el programa “Mi Beca Chihuahua Formación”, el cual está dirigido a estudiantes de escuelas públicas del municipio de Chihuahua, desde preescolar hasta nivel superior, que tengan un promedio de 75 a 100.

El registro se realizará de manera presencial en los 10 centros de recepción o a través de la plataforma digital del Gobierno Municipal. 

Además, las personas solicitantes de la zona rural podrán realizar su registro en los centros de recepción de cada comunidad.

 El registro es gratuito y se deberá presentar la documentación completa, en original y copia legible del acta de nacimiento, CURP  con QR, boleta oficial de calificaciones, comprobante de domicilio y constancia de estudios vigente.

Para más información sobre la convocatoria y los centros de recepción, se puede acceder a la página https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias. 

También se puede comunicar al Departamento de Fomento Educativo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono 072, extensiones 6513, 6520 y 6566, o acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Ojinaga y Tercera número 300, colonia Centro.