fbpx

Inauguran sala Luis H. Álvarez en Presidencia Municipal 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El alcalde Marco Bonilla inauguró la sala Luis H. Álvarez en la Presidencia Municipal como reconocimiento al ex alcalde de la Capital por su incansable labor en pro del desarrollo de la capital. 

Durante su discurso, Bonilla destacó la importancia de las acciones realizadas por el ex-alcalde durante su administración (1983-1986), resaltando su legado y su enfoque en el servicio público por encima de intereses personales.

La nieta de Luis H. Álvarez, Blanca Pérez Álvarez, agradeció emocionada por la recreación de la oficina de su abuelo en la sala, la cual fue montada con muebles, fotografías y artículos que pertenecieron al ex alcalde. 

La sala quedó idéntica a como la solía ocupar Luis H. Álvarez, un espacio donde se llevaron a cabo importantes acciones en beneficio de la ciudad, como la creación del IMPE y la reforma al artículo 115 constitucional para que el Predial forme parte del Municipio.

En un gesto de respeto y admiración, Guillermo Lujan Peña, amigo y ex colaborador de Álvarez, compartió anécdotas sobre su relación con el ex alcalde, recordando momentos significativos de su gestión, que marcaron un antes y un después en la historia de Chihuahua.

Al Instante