fbpx

Inauguran obra del Distribuidor Vial Sur 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En un acto encabezado por el alcalde Marco Bonilla Mendoza y la gobernadora Maru Campos, se llevó a cabo la inauguración del Distribuidor Vial Sur. 

La culminación de esta obra, con una inversión municipal que supera los 228 millones de pesos, marca un hito en la mejora de la movilidad al abrir al tráfico el Paso Inferior, aliviando la congestión vehicular en la intersección de las avenidas Nueva España y Fuentes Mares.

El alcalde Bonilla Mendoza expresó su reconocimiento al esfuerzo de la comunidad chihuahuense, destacando que gracias a este apoyo se pueden ofrecer obras y servicios de calidad en beneficio de las familias. 

Subrayó el impacto positivo de la obra, agradeciendo la paciencia de los empresarios locales y reafirmando la colaboración con el Gobierno del Estado para continuar mejorando la infraestructura de la ciudad.

La gobernadora Maru Campos felicitó al Gobierno Municipal por la efectividad de esta obra, que proporciona soluciones viales eficaces y mejora la calidad de vida para las familias del sur de la ciudad. Sergio Mares Delgado, director general de Alsuper, elogió la infraestructura moderna y funcional del distribuidor, destacando la importancia de contribuir al crecimiento de la ciudad.

Sergio Mares Delgado, director general y presidente del Consejo Alsuper, aplaudió esta obra que cuenta con infraestructura moderna y funcional y que además incentiva a ser parte del crecimiento de la ciudad: “Nos motiva a todos los negocios, empresas, vecinos y población en general a ser parte de la misma, contribuyendo en nuestras actividades para que vayan en el mismo sentido, pues no nos podemos quedar atrás sin hacer mejor nuestra tarea”.

El director de Obras Públicas Municipal, Rodolfo Armendáriz, detalló las características del distribuidor, subrayando la extensión del Paso Superior y del Paso Inferior, así como los trabajos realizados para optimizar la circulación vehicular y peatonal en la intersección de las avenidas Nueva España y Fuentes Mares.