fbpx

Inaugura municipio el primer centro de aprendizaje en el parque fundadores

LO MÁS RECIENTE

La alcaldesa María Angélica Granados inauguró el primer Centro de Aprendizaje en la biblioteca municipal del parque Fundadores, para impulsar el desarrollo de niños y jóvenes con juegos y aprendizaje; la inversión fue de 2 millones y ofrecerá talleres, cursos y asesorías a más de mil niños y jóvenes.

Con la red de Maker Spaces arrancará un programa de verano para jóvenes en el que se desarrollarán habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; la alcaldesa destacó el talento que hay en la ciudad y que debe impulsarse con iniciativas de este tipo.

Reconoció el trabajo conjunto de los sectores, que hizo posible este centro; dijo que es una prueba más de que en Chihuahua funcionan las alianzas y los gobiernos actúan sin ocurrencias y en consenso con los demás sectores, y se ve el reflejo de ello en este tipo de espacios.

Este es un centro en el que niños y jóvenes encontrarán acompañamiento de mentores que los inspirarán a desarrollar su potencial e intereses; y es resultado de la alianza entre el Instituto de Cultura del Municipio y la Secretaría de Cultura del Estado con la iniciativa privada.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante