fbpx

Impulsare programas y proyectos que reconozcan a la familia y las mujeres; Maru Campos

LO MÁS RECIENTE

Maru Campos, candidata a la gubernatura de la alianza PAN-PRD, realizo ayer un convivio con mujeres del municipio de Chihuahua para abrazarlas con sus propuestas orientadas para el fomento de la sororidad en nuestro estado.

La abanderada panista, sostuvo que durante su administración como alcaldesa de la Capital, gestionó programas y proyecto que reconozcan a las familias y a las mujeres, como el restablecimiento de las estancias infantiles, las cuales fueron retiradas por el Gobierno Federal.

Asimismo, la candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, recordó a las madres chihuahuenses, que ellas serán actrices importantes en el rescate de nuestro estado para evitar que la amenaza totalitaria del Gobierno Federal, ingrese a nuestro estado y perjudique a las familias con políticas improvisadas.

En su mensaje, Maru conminó a todos los chihuahuenses a proteger la economía del estado con ofrecer resistencia a la eliminación de programas sociales por parte de los gobierno morenistas y el mal manejo de la salud durante la pandemia.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante