fbpx

IMPAS ofrecerá esterilización de mascotas 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) pone a disposición de la comunidad chihuahuense el servicio de esterilización de mascotas, a fin de fomentar la tenencia responsable. 

Este servicio está disponible en sus instalaciones ubicadas en la calle Cuarta número 2007, en la zona centro de la ciudad, de lunes a jueves de 4:00 pm a 7:00 pm y los viernes en horario de 9:00 am a 4:30 pm; no obstante, las esterilizaciones se realizan con cita previa, llamando al 072, extensión 5495. 

Para la cita, las mascotas deben tener al menos 6 meses de edad y cumplir con ciertos requisitos, como un ayuno de alimentos de 8 a 12 horas antes de la cita, no haber ingerido agua en las últimas 3 horas y acudir con su collar, correa o transportadora.

Además, el IMPAS cuenta con una unidad móvil que brinda el servicio de esterilización en diferentes colonias de la ciudad cada semana. El calendario de la unidad móvil y las instrucciones para programar una cita se pueden consultar en las redes sociales oficiales del IMPAS.