fbpx

Hospital de Juárez ha atendido a 325 migrantes

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Desde el primero de enero a la fecha, en el Hospital General de Ciudad Juárez se ha brindado servicio médico gratuito a un total de 325 migrantes provenientes de países como Guatemala, El Salvador, Venezuela, Cuba, Perú, Nicaragua, Colombia, Ecuador y Haití, entre otros.

Carlos Tadeo Perzabal, director médico, aseguró que se da puntual seguimiento a las instrucciones de atender con base en los estándares de calidad y calidez, a los pacientes que acuden a las instalaciones.

Sin costos para ella o sus seres queridos, Jackeline Goire, procedente de Cuba, venció al cáncer cérvico-uterino gracias a la atención recibida en el lugar.

Hoy recuperada del padecimiento, Jackeline narra que mientras recorría el país acompañada de su pequeña hija, se percató que padecía de la enfermedad.

En el mes de abril cuando llegaron a esta frontera, algunas personas la incentivaron a acudir al Hospital General, de donde se llevó una agradable sorpresa, pues el personal estuvo de principio a fin al pendiente de su tratamiento.

Al Instante