fbpx

Habrá Respuesta Coordinada y Contundente por Ataque en Madera: Gobernador

LO MÁS RECIENTE

El gobernador Javier Corral informó que las fuerzas federales y estatales de seguridad acordaron un operativo para responder contundentemnete al cobarde y artero atentado en el que fueron asesinados varios policías en el municipio de Madera.

Luego de la reunión del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz dijo que dentro del estado de derecho se hará un operativo eficaz para darle respuesta a los grupos delincuenciales que han desafiado a las corporaciones policiacas y a la sociedad chihuahuense con ese cobarde y artero atentado.

Calificó de muy buena la reunión, reintegrada con todos sus mecanismos, lineamientos, además de muy productiva y provechosa; destacó la importancia de la coordinación en torno del operativo de Madera, hecho grave que deba ser atendido por todas las corporaciones policiacas, y así se acordó.

Indicó que se revisaron otros temas como el de la vacunación y el mapa de riesgos de candidatos además de que esperará el programa que presentará el presidente este viernes sobre estos temas; también se abordó la incidencia delictiva en el estado, donde se pondrá mayor énfasis entre todos.

Banner REWO - 300x100 px
conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO