fbpx

Gobierno Municipal brinda asesoría jurídica gratuita

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, reafirma su compromiso con la comunidad al ofrecer asesoría y representación jurídica gratuita a familias de escasos recursos en el municipio.

Los ciudadanos tienen la oportunidad de recibir orientación legal en una variedad de temas, con abogados especializados en asuntos como divorcio, rectificación de actas, registro de nacimiento para personas mayores, pensiones alimenticias, adopciones, guarda y custodia, pérdida de la patria potestad, y juicios sucesorios.

Para acceder a este servicio, los solicitantes deben ser residentes del municipio de Chihuahua y proporcionar la información requerida durante la elaboración del estudio socioeconómico. 

Este valioso recurso está destinado a los chihuahuenses que enfrentan limitaciones económicas para contratar servicios legales privados.

El Departamento de Jurídico Gratuito atiende de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, en el edificio de la Presidencia Municipal, ubicado en el cruce de las calles Independencia y Victoria de la Zona Centro. Para obtener más detalles o agendar una cita, los interesados pueden comunicarse al 072 o al 614-200-48-00, extensión 5117, conectando directamente con el Departamento de Jurídico Gratuito.

Al Instante