fbpx

Gobierno desatiende educación por “obras inútiles”: Mario Vazquez

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En un reciente encuentro con empresarios de Ciudad Juárez, Mario Vázquez, aspirante al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón X México, puso de manifiesto la desatención del gobierno actual hacia la educación. 

En este sentido, comparó el presupuesto aprobado para este sector con el costo proyectado del Tren Maya, revelando que este último representa la mitad de lo destinado a la educación a nivel nacional.

Vázquez criticó duramente la gestión de los recursos por parte del gobierno de Morena, señalando que las inversiones en obras como el Tren Maya no reflejan un beneficio directo para las comunidades del norte, en particular para los juarenses. 

Afirmó que el dinero generado por los trabajadores y empresarios de Ciudad Juárez está siendo redirigido a proyectos en el sur que no impactan positivamente a la región.

Por otro lado, el candidato también condenó la falta de apoyo a sectores clave como la salud, infraestructura y seguridad, y expuso el abandono del gobierno federal hacia la frontera y la mala administración de los fondos públicos.

Al Instante