fbpx

FRENA Convoca a Dialogo con Candidatos

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Frente Nacional Ciudadano (FRENA), realiza este viernes durante todo el día, por primera vez en la historia el Primer Diálogo Ciudadano, evento que tiene como objetivo que la población de distintos sectores, conozcan las propuestas de los candidatos de los distintos partidos a los diferentes cargos de elección popular en la entidad, evalúen sus propuestas, posturas e incluso ideologías que sean convenientes para México por parte de los distintos partidos y candidatos participantes.

En este contexto, los ciudadanos evaluarán a manera de una entrevista directa, con preguntas relacionadas al sector que representan a los candidatos asistentes, para determinar que cuenten con las mejores posturas y propuestas en favor del pueblo de Chihuahua. Entre los convocantes además se adhirieron alrededor de 20 agrupaciones de la sociedad civil sumadas al proyecto.

Al final de este ejercicio se otorgará el Sello FRENA, al candidato o candidata que obtenga la mejor evaluación, cuyo sello se entrega a lo más destacado de cada ámbito tanto social, deportivo, cultural, entre otros, en este caso se otorgará a o a los candidatos con la mejor propuesta a decir del propio ciudadano.

Confirmar asistencia al siguiente número: 614-2-68-26-32 e indicar las personas que asistan para llevar control de acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO