fbpx

Fortalecen equipamiento de bomberos con 2 cisternas

LO MÁS RECIENTE

El Municipio entregó 2 equipos cisterna a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para dotar de equipamiento al Heroico Cuerpo de Bomberos y facilitar el traslado del agua al lugar de algún incendio.

En acto realizado en la estación de bomberos número 3 ubicada junto a la comandancia Norte, también se firmó un convenio de colaboración entre la Escuela de Bomberos “Sergio Arturo Camacho Arrollo” y el Heroico Cuerpo de Bomberos para dar a los bomberos un espacio para entrenamientos especiales.

Estos adiestramientos serán en rescate, extinción de fuego, programas académicos y acondicionamiento físico para mejorar su rendimiento y desempeño laboral y dar así seguridad y protección a los habitantes de esta capital con un equipo de bomberos capacitado y dotado de las mejores herramientas.

Esto por el incremento de incendios suscitados recientemente y para lo que es imperante tener personal listo para responder con la maquinaria necesaria; en la ceremonia además se entregaron reconocimientos a bomberos y se realizó la bendición de las unidades y de quienes a diario salen en ellas.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante