fbpx

Firman convenio a favor de la educación en Riberas de Sacramento

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En busca de brindar una mejor calidad de vida a los infantes y adolescentes de la capital, el Gobierno Municipal, a través del DIF, firmó un convenio con la asociación civil Promesa Educativa para México. 

Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos, este convenio permitirá que 360 menores tengan la oportunidad de estudiar en el Colegio Riberas.

Promesa Educativa para México se dedica a apoyar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de programas educativos. 

El convenio firmado entre el DIF Municipal y la asociación tiene como objetivo proporcionar apoyo económico para que estos niños y jóvenes puedan acceder a una educación de calidad.

El Colegio Riberas, además de ofrecer un programa integral de horario extendido, brinda a los estudiantes herramientas que no solo mejoran su desarrollo académico, sino también su desarrollo social y habilidades emocionales. 

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de cuidar, atender y proteger a los niños y jóvenes, asegurando que tengan las oportunidades necesarias para alcanzar un futuro brillante.

Al Instante