fbpx

Firma Gobernadora convenio para protección de la infancia

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, firmó dos convenios de colaboración con asociaciones civiles, que tienen como fin el prevenir y atender casos de violencia sexual cometidos en contra de Niñas, Niños y Adolescentes.

Teniendo como sede el Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno y acompañada de autoridades del DIF Estatal, la titular del Poder Ejecutivo, expresó que con la firma de dichos documentos, se ataca desde la raíz una problemática que afecta a los más indefensos y se establecen las bases de cooperación.

A través del proyecto “Protégeme”, se impartirán pláticas y talleres preventivos dirigidos a la población abierta, principalmente padres, madres y docentes en espacios comunitarios, instituciones educativas, entre otros. Además, habrá talleres para niñas y niños de 3 a 8 años, y de 9 a 11 años.

En su intervención, la presidenta del DIF Estatal, expresó que todo el trabajo que se realiza en la dependencia es en pro de las infancias: “Cada terapia impartida, cada acción de prevención, cada consuelo de un corazón roto van construyendo la paz de México”, dijo.

Al Instante