fbpx

Finaliza Gobierno Municipal canalización de arroyo “El Picacho” 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El presidente municipal Marco Bonilla, en respuesta a la petición de vecinos de la colonia CDP, supervisó la canalización de 200 metros del arroyo “El Picacho” con muros de mampostería, buscando mejorar la calidad de vida y seguridad de los residentes. 

La canalización se llevó a cabo desde la calle Tribunal Popular hasta la avenida Heroico Colegio Militar, abarcando 200 metros con 12 metros de ancho para facilitar el flujo del agua y prevenir obstrucciones durante la temporada de lluvias. 

Con una inversión de 7 millones 832 mil pesos, se brinda seguridad y tranquilidad a los habitantes de la zona, asegurando la protección de sus propiedades mediante la construcción de muros en el arroyo.

El Gobierno Municipal de Chihuahua continúa trabajando en la mejora de infraestructuras necesarias para la comunidad, mostrando resultados concretos en el sur y norte de la ciudad. 

Con acciones como la canalización del arroyo “El Picacho”, se busca garantizar un entorno seguro y funcional para todos los ciudadanos, demostrando un compromiso con el bienestar de la población.