fbpx

Firman convenio Tribunal Electoral y Secretaría de la Función Pública

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Secretaría de la Función Pública y el Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua firmaron un convenio para promover la rendición de cuentas en Chihuahua a través de DeclaraNet.

Con ello, se permitirá a los integrantes del Tribunal acceder de manera sencilla y fácil a la plataforma, alojada en la infraestructura tecnológica del Gobierno Estatal, con el fin de presentar sus declaraciones patrimoniales y de intereses.

María de los Ángeles Álvarez Hurtado, titular de la Función Pública, destacó la importancia del trabajo conjunto entre instituciones para el crecimiento y progreso continuo de la entidad.

Por su parte, la magistrada, Roxana García, dijo que este convenio es un eslabón más para el fortalecimiento de la trasparencia y la rendición de cuentas de este Tribunal, factor fundamental para el cumplimiento entre nuestras instituciones.

Agradeció que mediante este acuerdo, el Poder Ejecutivo del Estado otorga la sublicencia del Sistema DeclaraNet al Tribunal Electoral de Chihuahua, permitiendo que los sujetos obligados puedan presentar sus declaraciones de situación patrimonial y de intereses de manera electrónica, conforme a las leyes aplicables.