fbpx

Exigen Diputadas por Chihuahua atención a Clínicas del IMSS

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Las diputadas federales por Cuauhtémoc y Chihuahua del PAN, Patricia Terrazas Baca y Carmen Rocío González, encabezaron el día de ayer una rueda de prensa en la Cámara de Diputados, donde dieron a conocer que entregaron un documento a Zoé Robledo, director general del IMSS, solicitando una reunión para buscar soluciones al caos que se vive en Clínicas del Estado.

El documento está firmado además por algunos Consejos Empresariales de la Entidad, en donde expresan su preocupación por la situación actual que enfrentan las Unidades del Seguro Social.

Terrazas Baca, dijo que algunos testimonios de la Clínica 16 de Cuauhtémoc, han expresado su preocupación, porque ni siquiera hay jabón para lavar las sábanas y batas que se utilizan.

Por su parte, Carmen Rocío González, dijo que la situación del Hospital Morelos de la Ciudad de Chihuahua es preocupante, pues los insumos y materiales entregados a los Médicos para su labor, es mínimo para la cantidad de pacientes que deben atenderse.

Incluso, señaló que se han dado casos de personas que llegan con una situación de urgencia a la Clínica a atenderse, y que han perdido la vida, por la precariedad del servicio otorgado.

El documento fue entregado en las oficinas de la Ciudad de México, esperando una respuesta favorable de las autoridades del Seguro Social.

Al Instante