fbpx

EXIGE EL EX GOBERNADOR FERNANDO BAEZA, CESE PERSECUCIÓN DE LA FEDERACIÓN A LÍDERES DEL MOVIMIENTO POR EL AGUA DE CHIHUAHUA

LO MÁS RECIENTE

El ex gobernador de Chihuahua Fernando Baeza Meléndez, lanzo hoy un llamado al gobierno federal para que cese la persecución en contra de los líderes del movimiento por el agua de las presas en la región centro sur del estado.

Acompañado de Salvador Alcántar, el ExGobernador, exigió al Gobierno Federal, una indemnización justa para la familia de Jéssica Silva, la liberación de los tres productores de la Cruz acusados de terroristas, y la liberación del productor Andrés Valles, a quien según dijo la narrativa oficial quiere por fuerza convertir en delincuente.

De igual forma solicitaron que la Unidad de Inteligencia Financiera descongele las cuentas del ingeniero Salvador Alcantar, quien participó en las reuniones con autoridades federales antes de que el conflicto estallara.

Por ultimo Fernando Baeza, afirmó que la administración de López Obrador no ha hecho nada para corregir el robo del agua y que la detención de Andrés Valles aunque es un aviso no los desalienta, pues continuará el movimiento por la defensa del agua de Chihuahua.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante