fbpx

Estudiantes de la UTCH conocen el funcionamiento de Syscom e Interceramic

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Como parte de su formación académica, estudiantes de la carrera de Innovación de Negocios y Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizaron visitas a dos empresas líderes en sus respectivos sectores: Syscom e Interceramic.

En Syscom, empresa dedicada a la distribución de equipos de seguridad electrónica, los jóvenes aprendieron sobre la importancia de las bases de datos para el marketing. 

Acompañados por Irving Canales y Daniel Sánchez, líderes de Desarrollo y Marketing y Diseño respectivamente, los estudiantes conocieron las aplicaciones prácticas de las bases de datos en el mundo empresarial. 

Por otro lado, en Interceramic, los estudiantes observaron el proceso de fabricación, desde la selección de materias primas hasta el empaquetado final. 

También, se familiarizaron con las diversas estrategias de ventas y logística que la empresa utiliza para asegurar una distribución eficaz en el mercado. 

Finalmente, tuvieron la oportunidad de dialogar con profesionales de diferentes áreas, obteniendo una visión global de las actividades empresariales en la industria cerámica.