fbpx

Estrena CEDEFAM Vallarta salón de usos múltiples que beneficiará a 120 familias

LO MÁS RECIENTE

En los primeros 100 días de trabajo y resultados, el alcalde Marco Bonilla, inauguró un salón de usos múltiples en el Centro de Desarrollo Familiar Unidad Vallarta, donde se instalaron nuevos baños para niñas y niños que asisten al lugar; el proyecto de ampliar los espacios nació por la alta demanda que tiene.

La inversión fue de 2 millones 141 mil 583 pesos en la ampliación del centro; la presidenta del DIF Municipal Karina Olivas dijo que en el acto inaugural se recibieron mil 800 prendas invernales para la campaña “Abrigos que abrazan”, para entregarlas a las personas que más las necesiten en esta temporada.

Estas instalaciones existen desde los años 50’s, y el municipio sigue trabajando para darles dignidad a estos espacios; el centro Vallarta beneficia a más de 120 familias y a colonias aledañas con nueve clases: Jazz, tango, ballet, lima lama, kick boxing, zumba, club del abuelo, ritmo latino y yoga.

Además el centro imparte siete talleres de asociaciones civiles: Carpintería, dibujo, guitarra, Escuela del Perdón y Reconciliación, Inicie o mejore su negocio, Café para mujeres, y Cena de matrimonio.

Al Instante