“Hemos trabajado muy de la mano de todos los alcaldes, más allá de diferencias políticas o partidista, nosotros hemos trabajado con todos los presidentes municipales”, señaló en entrevista con medios de comunicación locales.
Informó que sentía una gran satisfacción y orgulloso de que un gobierno que llegó en condiciones muy precarias en las finanzas, con un estado saqueado, en bancarrota, haya podido generar una inversión del tamaño de la que se está haciendo.
Del 2019 al 21, agregó, habrá una inversión total de 18 mil millones de pesos, poco más del doble de lo que se hizo en los primeros dos años de la administración, que fueron alrededor de 8 mil 500, casi 9 mil millones de pesos de inversión.
“Aquí en La Cruz, pues es un municipio en el que ya le llevamos metidos más de 25 millones de pesos. Y luego todavía le vamos a meter casi 11 millones. Estamos recuperando espacios, estamos remodelando salones de usos múltiples, estamos generando un programa de pavimentación”, informó a su arribo a este municipio.
Finalmente, expresó estar muy contento de visitar esta población.
]]>