fbpx

ESTA HOY EL DESTILICHADERO EN NOMBRE DE DIOS

LO MÁS RECIENTE

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que hoy está el programa de Destilichadero en la colonia Nombre de Dios, y atiende el cuadrante ubicado entre las vialidades Humberto Mariles, Sacramento, Fundidores, Heroico Colegio Militar, Carlos Armendáriz, Segunda, Aceros, 45 y Juan de la Barrera; el contenedor se ubica en la avenida Quintas Carolinas o Tercera y Daniel Bautista.

Mañana martes llegará el servicio a la colonia Dale, al cuadrante entre las vialidades ChP, 16, Hacienda del Torreón y 46, y el macrocontenedor será colocado en las calles 36 y Urueta en el centro comunitario Dale.

El jueves habrá destilichadero en las colonias Karike, Lagos y Zaragoza y atenderá el cuadrante entre las avenidas Betechi, Vallarta, Zaragoza y José Martí; y el contenedeor se ubicará en la avenida José Martí, entre las dos escuelas primarias.

Y el viernes atenderá la colonia San Lázaro entre las calles Valle Hermoso, Simona Sígala, Azteca, Estela Millán, Olmeca y la zona cerril; y el contenedor estará en las calles Totonacas y Zapotecas; el servicio es de 8 de la mañana a 3 de la tarde con apoyo de los guardianes ecológicos.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante