fbpx

Envía “El Caramelo” saludos a su amiga Maru Steger desde el partido México – Costa Rica

LO MÁS RECIENTE

Durante la transmisión del partido de semifinal de la Liga de Naciones Concacaf, disputado entre México y Costa Rica, Héctor Chávez, mejor conocido como “El Caramelo” y además ya famoso a nivel nacional por ser el chihuahuense que acompaña a la selección mexicana de futbol en sus partidos por el mundo, lo hizo de nuevo y apareció en la transmisión del partido con su característico sombrero de charro que dice “Caramelo” y su bandera de México, en esta ocasión con la leyenda “Maru”.

“El Caramelo” complementó posteriormente en sus redes sociales que el mensaje estaba dirigido para su amiga MARU STEGER, de Chihuahua, quien sería intervenida quirúrgicamente.

“Quiero enviar un saludo muy afectuoso a mi amiga MARU STEGER, de Chihuahua, que es un ejemplo de fuerza y valor. Estamos seguros que saldrás muy bien en la próxima operación. Te mandé el saludo desde las gradas del estadio Empower Field at Mile High en Denver, Colorado, en EEUU, en el juego México vs Costa Rica, y pasamos a la final en penales! ¡Qué viva México! Tu amigo El Caramelo”, publicó en su perfil de Facebook y etiquetó a Paty Steger.

Por su parte, Paty Steger respondió que pudieron ver su mensaje, lo cual emocionó mucho a Maru Steger y celebró también el triunfo de México.

Finalmente en los comentarios también Patricia Sotelo Steger comentó que Maru, la destinataria del saludo se puso muy feliz por el mensaje desde el partido.

“El Caramelo” aprovecha en cada partido al que acude como espectador de la Selección Mexicana, para enviar saludos a sus amigos y conocidos cuando es captado por la cámara de televisión, cosa que ya es común por lo llamativo de su atuendo y que ya es reconocido incluso por los comentaristas.

Al Instante