Jorge Chánez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ha implementado cambios en el protocolo de seguridad para los trabajadores que laboran en los tramos carreteros estatales.
Asimismo, anunció la entrega de uniformes reflejantes al personal encargado de mantenimiento y conservación de las carreteras, a fin de aumentar su visibilidad y reducir el riesgo de accidentes.
Dichas prendas también serán utilizadas por trabajadores de empresas privadas que realicen labores en las vías a cargo del Gobierno del Estado.
Los nuevos uniformes están diseñados con material reflejante para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Además, permitirá identificar claramente las obras realizadas por esta administración en los 4 mil 500 kilómetros de tramos carreteros bajo su responsabilidad.
La entrega de los uniformes se realizará de manera gradual en todo el estado, como parte de una estrategia de protección tanto para los colaboradores de la SCOP como para los conductores.