fbpx

ENTREGAN APOYOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA AL GRUPO RETO

LO MÁS RECIENTE

La presidenta del Congreso local Georgina Bujanda con la representación de los diputados entregó a Claudia Bautista del grupo Reto, apoyos contra el cáncer de mama, consistentes en despensas, artículos de higiene personal, medicamentos y dinero en efectivo; todo recabado entre diputados, regidores y público en general.

Se reunieron en octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, despensas; artículos de higiene personal; decenas de gorros, sombreros y pelucas, además de dinero en efectivo que servirá para atender a mujeres pacientes de cáncer de mama que no tienen los recursos suficientes para recibir tratamiento adecuado.

La diputada Bujanda agradeció especialmente a la señora Ríos que donó una prótesis de mama al centro de acopio y a Ciaar Chihuahua, A.C. cuyos pacientes y equipo de trabajo reunieron diferentes artículos e insumos; y dijo que estas acciones llenan de satisfacción pues el Congreso debe ser un espacio cercano a la población, sobre todo a quienes viven en situaciones más desfavorables.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante