fbpx

ENTREGA AYUNTAMIENTO EL PREMIO A LA JUVENTUD “AGUSTIN MELGAR” 2021

LO MÁS RECIENTE

En sesión solemne el Ayuntamiento de Chihuahua entregó el Premio a la Juventud “Agustín Melgar” 2021 a 3 chihuahuenses por su trayectoria al realizar actos que motivan y causan un impacto positivo en la sociedad.

Ellos son Daniel Arturo Rodríguez en categoría 18 a 29 años en Actividades Artísticas, Javier Eduardo Verá en categoría 12 a 17 años en Actividades Ecológicas, y Lenin Omar Nevárez en categoría 18 a 29 años también en Actividades Ecológicas; recibieron reconocimientos, cheques y bustos de Agustín Melgar.

Lenin Omar Nevárrez es técnico electromecánico, químico bacteriólogo parasitólogo y estudia la maestría en Ciencias en Biotecnología, su afición es la naturaleza vegetal y ha publicado artículos científicos de plantas endémicas y pertenecido a grupos estudiantiles medioambientales.

Javier Eduardo Vera es presidente del club de ecología “Dragones Azules”, encargado del huerto y granja escolar y de un pequeño jardín botánico, destaca por sus acciones de cuidado al medio ambiente.

Daniel Arturo Rodríguez es estudiante de Derecho en la UACh, tiene 15 años en el arte, perteneciendo a la Compañía de Danza del Municipio de Chihuahua, promueve el folkore chihuahuense, es maestro de danza y fundador y organizador de La Polka Monumental.
conacoconacoconacoconaco

Al Instante