fbpx

Entrega Alsuper cheques del programa de redondeo a 4 asociaciones 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Alsuper llevó a cabo este miércoles la entrega de cheques como parte de su Programa de Redondeo, que en esta ocasión benefició a 4 asociaciones civiles, como al Instituto Providencial de Mexico A. C., el cual mejorará el techo de su hospital y comprará medicamentos para sus pacientes en la sierra Tarahumara, a traves de la donación de 460 mil pesos.

El Centro de Intervención en Crisis Alma Calma A. C., que desde 2010 promueve la prevención y atención contra la violencia intrafamiliar, utilizará la cantidad de 450 mil pesos para la implementación de áreas de atención psicológica del módulo de atención en la colonia Revolución.

Por otro lado, Magnanimitas A. C. destinará lo recaudado a su Programa de Prevención y Atención Bucal, que beneficiará a 50 personas en situación vulnerable, así como a la compra de 4 sillones dentales y la instalación de mamparas para la división de las estaciones de atención bucal.

Por último, la Asociación pro-indígena A. C. recibió el cheque por 550 mil pesos, cantidad que se destinará a la adquisición de una ambulancia para los traslados entre cabeceras municipales y comunidades.