fbpx

Emiten recomendaciones para prevenir robos en vehículos

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a los conductores para que tomen medidas de autocuidado y eviten que sus vehículos sean blanco de ladrones cuando los dejen estacionados en lugares públicos.

En este sentido, se recomienda guardar los objetos de valor en lugares ocultos, como la cajuela o debajo de los asientos, y no dejarlos a la vista de los extraños; cerrar bien los vidrios y las puertas del auto; y si es posible, instalar alarmas que ayuden a disuadir a los delincuentes.

Asimismo, se sugiere que al buscar un sitio para estacionarse, se elija uno que tenga buena iluminación y circulación de personas y vehículos, y que se reporte de inmediato al 9-1-1 o a la aplicación “Marca el Cambio” cualquier situación sospechosa que se observe.

La Policía Municipal informa que mantiene una vigilancia constante en zonas comerciales, recreativas y turísticas, pero que es necesario que los dueños de los autos colaboren con estas acciones preventivas para no ser víctimas de este tipo de robos, que a veces ocurren por descuidos como dejar los autos abiertos o con las llaves puestas.

Al Instante