De acuerdo con el pronóstico de la Coordinación de Protección Civil Municipal, se esperan lluvias para toda esta semana en la capital del estado.
Ante ello, las autoridades recomiendan conducir con precaución, ser cordiales y ceder el paso a otros vehículos, y evitar los arroyos o calles inundadas; en caso de ir a pie, sugieren resguardarse hasta que la lluvia pare.
Asimismo, es recomendable no dejar en los techos objetos que puedan volcarse o caerse, retirar basura que pueda tapar los desagües y revisar que los patios y techos tengan sus salidas de agua despejadas.
Para hoy lunes se prevén temperaturas máximas de 33 grados celsius, con mínimas de 18 y una probabilidad de lluvia de 20 por ciento durante la noche.
Mientras que el martes pronostican máximas de 29 grados, con mínimas de 18 y una probabilidad de lluvia de 64 por ciento desde la tarde.
Asimismo, para el miércoles y jueves se esperan altas temperaturas con probabilidad de lluvia de 47 y 37 por ciento, respectivamente.
Por último, se prevé para el viernes una temperatura máxima de 32 grados, una mínima de 20 y poca probabilidad de lluvia a partir de la tarde.