fbpx

Ejecutan a empleado de la empresa cementos de Chihuahua, fué en lomas del santuario.

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

VALENTÍN HIERRO/REPORTERO

“Recibido almenos diez disparos a quema ropa”

Un hombre de 45 años fue ejecutado está mañana en las inmediaciones de Lomas del Santuario, sembrando temor en la zona.

El asesinato fue cuando la víctima abordaba una camioneta Chevrolet propiedad de una empresa de cementos y fue interceptado por sujetos los cuales le descargaron un arma 9 milímetros.

Agentes de la policía Municipal fueron los primeros respondientes los cuales acordonaron el área mientras parámedicos le brindaban las atenciones médicas pero momentos después perdió la vida .

En el lugar quedaron almenos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros y el cuerpo sin vida quedó abordo de la camioneta .

Servicio médico forense traslado el cadáver a las instalaciones del C4 donde le prácticaran la necropsia de ley correspondiente

10:30 AM, en mas información…

El hombre que fuera ejecutado la mañana de este jueves fue identificado como Jorge Darío Rupid Ramirez de 45 años el cual recibió al menos diez disparos de arma de fuego.

Sujetos en una motocicleta y un auto interceptaron a Rupid Ramirez cuando abordaba la camioneta de la empresa adónde laboraba GCC, y le dispararon por más diez ocasiones .

En el lugar quedaron los carquillos calibre 9 milímetros mismos que dieron recopilados por la unidad especializada en la escena del crimen.

El hecho violento generó un gran operativo policiaco en busca de los responsables sin dar con su paradero

conacoconacoconacoconaco

Al Instante