fbpx

Dr. Héctor Villanueva Recibe Medalla al Mérito Ciudadano

LO MÁS RECIENTE

La alcaldesa María Angélica Granados entregó -en sesión extraordinaria del Ayuntamiento celebrada ayer domingo por la tarde- la medalla al Mérito Ciudadano Benito Juárez al doctor Héctor José Villanueva Clift por sus contribuciones y participaciones en la sociedad.

La alcaldesa felicitó al galardonado por este reconocimiento y por su gran trayectoria en la lucha por los derechos de los niños, uno de los retos mundiales más importantes: garantizar a los menores un vida libre de violencia, explotación o cualquier tipo de abuso.

La medalla al Mérito Ciudadano Benito Juárez es un distintivo que reconoce la trayectoria de chihuahuenses por sus aportaciones sociales, científicas, académicas, productivas o artísticas que impactan en la vida de la comunidad.

El doctor Héctor José Villanueva Clift, médico cirujano y partero egresado de la UACh; especialista certificado en Pediatría por el Consejo Mexicano de Pediatría y tiene una trayectoria de más de 40 años en pro de la niñez; es investigador, autor, catedrático, y especialmente promotor de los derechos de los niños.
conacoconacoconacoconaco

Al Instante